viernes, 16 de noviembre de 2007

Luis y diarios locales informan, Lilia investiga


UUUHHH...

¡qué buen recibimiento de las costas "pacíficas"!

Viernes 16 de nov. Superinformado Luis Tempranísimo, informa a Lilia que el terremoto de 6,7º se ha sentido intensamente en el norte de Perú-sur de Ecuador (Guayaquil y alrededores) generando escenas de pánico en la madrugada por esos lares...Lilia Sherlock Holmes, siendo las 7:30 horas en Montañita, consigue teléfono del hotel que Eu dice que no tiene teléfono, y una voz muy amable de rústico local le informa que "no ha pasado nada" y que Eu & Os se encuentran en esos momentos entregados a plácido sueño.

Diario Clarín de Buenos Aires dixit: Un fuerte temblor de 6,7 grados en la escala de Richter sacudió hoy gran parte de Ecuador y el norte del Perú, donde provocó escenas de pánico, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas o daños materiales. El movimiento telúrico se registró poco después de las 22 del jueves (medianoche del viernes en la Argentina) y duró unos 35 segundos, , indicaron medios locales. El Instituto Geofísico de Ecuador informó que el epicentro se ubicó en la ciudad ecuatoriana de Macas, en la frontera con el Perú, a una profundidad de 100 kilómetros, lo que provocó que fuera sentido en la mayoría de las ciudades ecuatorianas, pero impidió que se produjeran daños mayores. La profundidad permite prever asimismo que no se registrarán réplicas significativas.

Fin del Informe

Lilia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

deben haber estado iluminados, deben

Anónimo dijo...

el peligro en esa zona no era un temblor, sino un tsunami...
¿investigaron eso?

Anónimo dijo...

si el amigo , el chico de las iluminaciones, no recuerdo su nombre dijo que vaticinaron eso hace un tiempito pero algun oriundo dijo que si tales aves seguian como siempre en este sitio nada pasaria y asi fue. ( los indigenas saben , la tienen clara, hay muchos chamanes sueltos)
por esa razón los bares no ocupan sobre la playa y los de la punta vinieron para el pueblo.
aqui la naturaleza manda, asi que hay que estar cerca de los que saben y estan conectados.

Anónimo dijo...

che prima te cuento, el bar de la chiflaa no existe más, lo comraron unos rusos que amigo nuestro decir que son la escoria...
lastima dicen que cuando estaba ella tenia mucha onda y mucha movida.
hoy eso se llama machu pichu...joder con los rusitos...

Anónimo dijo...

María: ¿nunca te dije que esa ilustración con el "jefe" luchando con zapato o zapatilla es genial? este mensaje solamente es para vos, no hace falta comentarlo, pero espero que te llegue a tu buzón. Buenísima.