Bue... ésta y la que sigue son: "algo para recordar", por distintos motivos ¿vio?
haciendo sacrificios para extasiar a la posteridad, uuhh
haciendo sacrificios para extasiar a la posteridad, uuhhy aquí falta un pintor, el que sacó la foto
nooo! ahora no estamos así, es una promesita para 2008!
el callejón de "los arbolitos" tiene ese no sé qué...
estamos madurando... vengan para la cosecha!
no serán las aguas del Pacífico ni del Caribe, bueno, pero...
una prueba de que hay mendocinos "buenos mozos"
y garotas y gurisitas muy lindas también
5 comentarios:
y para colmo si las pinchan salen más grandes todavía. Perdón, perdón, perdón. No les queremos quitar protagonismo, de verdad! pero es que subir las fotitos me da trabajooo, y se me hace lío. Otro día prometo que las achico. ¿Por dónde van? Cali? Medellin?
felices exploraciones!
Q lindas fotos!!! y gracias por lo q me toca!
Parece q siguen viajando porque no hay novedades, deben estar arriba de un cromi...
si agotados de subir y bajar de un bus tras otro , y ya ayer no pudimos mas y hicimos noche en Cali, en un telo, pero bastante potable.Espejo en el techo y todo...
que si, que se disfrutan esas remembranzas. que lindo que estuvo eso del taller de pintura casero.
si sigan mandando fotos de la pile.
maria si te venis trae mate, porfi. besos y abrazos.
- acá sí se te superpongaron las líneas con titular
- fotos estar divinas, yo decir el otro día por privado porque emocionar
- ¿de dónde tener que volver esta Prima o a dónde tener que ir pagando a ese tal Itaca para pasar una odisea?? No Gran Jefa Lilia, prima ya tener odisea con vida comúun y propia y no tener pa pagar taxes a nadies. Pronto vendrá el Mauricio, que es Macri, a intentar cobrarme impuestos. Yo esperar porque querer hacerlo de goma. Mauricio estar muy fuerte... Prima estar muy sola.
[cotasssión: el Migoz ser muy lindo pero ponerlo en foto de hacerse el loserrrrr! y confundir al honorable público con prima morocha... hmmm]
Eu: "cansados" y "noche en un telo" no vá... no corre.... ¡no resultaaa! Buáh... [igual te pongo unos "fichines" jejejeje!!!]
- HERMOSO TALLER DE PINTURA!! Para cuando la muestra? Prima ofrecerse en blog "Migoz" a organizar la vernissageeeeee!
- ahora sí, irme a tirar en cama a descansar
Extrañar, querer, abrazar, "fisurar" ;))....
Hablando del Blog de Migoz... ¿a que no habéis visto el último "sin título"? Es una mezcla de: abstracto-figurativo-erotiquísimo..., digo yo. Me pregunto qué título le va a encontrar capo grego...
qué intriga! vamos, apuesten, juéguense con un titulito!
Lo que me dice la prima sobre taxes y odiseas, ¡no se entiende nada! ya le voy a explicar algo por privados. Pero muy cortito, para el público oyente y leyente: todos los jóvenes adultos actuales son exploradores... como los exploradores de este blog, Eu & Os, y los que les siguen después también, y en vida común y propia sin salir de casita también... y por eso nosotros los viejitos los llamamos "Odiseos", pero si prefieren les vamos a decir Ulisitos y Ulisitas ¿ok? Pero no tiene nada que ver con pagar nada de nada!
Y paro aquí, porque Osvaldo me va a decir ¿cómo que no hay que pagar? ¿y el taxi? ¿y el "Ormeño"? ¿y la reserva de hotel? ¿y el telo? y... y... y... ??? Calma, calma, Osvaldo... cuando vuelvas a Mza revendés la mochila Columbia a precio de oro por su valor histórico ¿viste?
besos besos
Publicar un comentario