Amigos: Esto es apenas el inicio y ha sido de maravillas, salimos el 11 y esa noche hicimos noche en chile, con una amiga de eu (mariette), nos recorrimos un par de bares en Chile, en realidad estaba casi todo cerrado, no parece que fuese una capital, pero al fìn lo encontramos y la pasamos chevere (veran que ya se nos empiezan a pegar las palabras), ya hemos sentido esa palabra medio millon de veces.
Luego dìa 12 nos debía pasar a buscar el transfere por el hotel (muy bueno, Radison), pero no solo aerolinesas arg, tiene sus fallas, éstos tambien, en fìn debimos pagar un taxi que luego nos lo reintegraron en el aeropuerto. Todos los aereos a horario, tanto partidas como arrivos y llegamos a Guayaquil.
Ayer no más, humedad, chato, no para vivir, pero lindo, en los últimos años ha habido una remodelación muy grande y está bastante moderna, lindo malecon (costanera, rambla etc), barrios vip, centros comerciales (que ni pensamos ir), barrio las peñas (antiguo, pintoresco y refuncionalizado) sitio qu alguna vez fue zona roja.
Todo lo fuimos conociendo con pancho un primo de maria y para los que no conocen a Maria es una prima de Eu que vive en Baires y nos ha hecho un blogs de motañita y la culpable de este viaje por incentivar a su prima, ella a mi y aca estamos.
Muy lindo, muy lindo, pero mañana partimos a nuestro destino, temprano nos tomaremos un micro y luego de una 3 hs y media estaremos,
continuara....
OSVALDO
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario