- si las peñas hermoso
- al barrio bohemio fuimos a cenar ayer, no había mucha movida. Si muchos canas. Me llamó la atención que había un bolichon con cartelito en la puerta que decía "prohibido entrar con armas"...pero todo bien
- tu primo pancho dice que no es tan dificil surfear y que pida una tabla larga.
- el museo histórico medio "fome"
- el contemporáneo muy lindo, habian guatemaltecos, brasileros, quiteños, la lavoisier , argentina, de lo nuestro lo peor , chilotes y un miro que los chicos decian que no podia ser original pues ni un cana y se supone que vale millones pero yo creo que si que era original...
Si total al arte nadie le da tanta bola, pa que canas?
EUGE
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario