
¡Juntos en la distancia, toditos, brindar!

Muy buen año para todos...
Que sepamos recibir las alegrías,
o robarlas si hace falta.
BESOS Y ABRAZOS
-muchas gracias a este sitio y a este también-
"Esto es maravilloso porque hay que moverse de acuerdo a lo que mande la naturaleza , que no siempre es fácil ya que la cultura nos acostumbra a seguir estereotipos..bah, no se , se me ocurre y es ahi cuando uno envejece mal..." Eugenia


9 comentarios:
che, dormilones, ¿qué y cuánto tomaron anoche???
-a ver quién se juega mandando un abrazo y un beso, juas.
no tomamos casi na, pasa que el aire de mar relaja...
pero muy tranqui, muchas felicidades , besos y abrazos, a empezar con el pie derecho.
buá! me vuá tener que convertir en ladrona.
Besos y abrazos para todos!
Los quiero mucho!
Maria
Muchas gracias, Eu!
Claro que sí, María, robar alegrías es un arte que hay que practicar y que da muchas satisfacciones. Es que la vida es una mina muy avara ¿viste? hay que trapiñárselas.
besos a las dos
Felicidades para todos!!! A robar se ha dicho...
Nooooo, dicen robar alegrías y lo primero que se me viene a la mente son los hijosdelmilputa que en este momento tienen a Romita durmiendo con ellos!!! sinf... snif... (que bronca)
Bue... basta de pálidas! Feliz año para todos, para los viajeros, para la de Buenos Aires y para los de acá también!! Ojalá todos tengamos un buen año, y todos contentos! si?
Por acá todo tranqui, ayer fui a correr después de muuuuucho tiempo, y hoy comimos un asadito en casa con Tano, Lobo, Pirigüín y Merce. Mas tarde compartimos la pile los mismos mas la Naty.
Ahhh... y el Sonny, como olvidarlo!
Hace muuucho calor!
un besito!
mig.
Para Mig: ¿con el Lobo también? ésa no la sabía...
Hmmm ¿ayer fuiste a correr? ¿no habrá sido esta mañana??? ¡cómo pasa el tiempo!
¡mandá fotos del 31! (a mí, jeje) y de paso también de Sonny, que es un santo y me ama
Para Eu & Os: el 31 lo pasamos en lo de Mig y Nat, a la luz de velitas y bajo un maravilloso manto de estrellas... y tuvimos el placer de escuchar las voces vuestras, de Andrés y de María. Qué nivel
Sí, ayer, ahora sería antes de ayer, por qué?
El Miércoles 2 de enero fui a correr a las 14:00 hs, así tengo que ponerlo? Así esta bien? con 34ºc, corrí 8.87km en aprox 50 minutos.
cuando tenga un tiempito te paso fotos.
Bueno, hombre, que ayer que sería ayer, te vi con una mochila y alguien dijo que ibas a correr... (¿8,87 km? upa!)
Publicar un comentario